Domingo, 03 de mayo de 2009
Eeeeeeek  si amigos, que viene la gripe,

 es lo que últimamente leemos en la prensa escrita, vemos en los telediarios y percibimos en el ambiente. No hay conversación que se precie y que no incluya en su temario el de la gripe de los cerditos, llamada después: la nueva y ahora la "A", desplazando a los sesudos comentarios sobre el clima, tan socorridos en el ascensor.

Y yo me pregunto ¿no es el momento de dejar de asustar al personal con algo tan común y antíguo como la "influenza"?, ¡por Dios, basta ya de tanto alarmismo!, que nos dejen sólo con la crisis, que ya es bastante, como para amenazarnos con una pandemia provocadora de muerte y destrucción.

Todos los fines de semana podemos leer en los diarios la cifra de muertos en accidentes de tráfico y a nadie se le ocurre recomendar que los festivos nos quedemos en casa para evitarlos, o inocularnos la vacuna contra la vehiculitis o vehiculosis. Y el tabaco ¿no mata? y el acohol, del que se hace propaganda sin mesura ¿es inocuo?.

Y aún tenemos que ver, en televisión, a genta quejándose de la poca o nula asistencia a la llegada de los vuelos procedentes de Méjico pero ¿qué quieren?, ¿que les reciban con trajes estancos como en la película de Eté, o como si fueran apestados de ébola?, es ridículo y me hace pensar que tenemos la información que nos merecemos.

Publicado por AMB43 @ 10:57
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios