Mi?rcoles, 22 de agosto de 2007
REUTERS MOSCÚ.- Una mujer prendió fuego al pene de su ex marido mientras estaba sentado desnudo viendo la televisión y bebiendo vodka, según ha señalado la policía de Moscú.

Ardiendo La mujer, de nombre Anna, emborrachó a su ex marido, lo roció con alcohol e intentó quemarlo con una cerilla, pero no pudo porque el alcohol se evaporó rápido, según informa el diario 'Moscow Times' en su edición digital.

Pe [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 19:33
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 21 de agosto de 2007
Un chicle neolítico de unos 5.000 años de antigüedad ha sido descubierto por una estudiante británica de Arqueología en Finlandia, informó hoy la Universidad de Derby (centro de Inglaterra).
RebotadoSarah Pickin, de 23 años, encontró la milenaria goma de mascar, hecha de brea de corteza de abedul, en unas excavaciones en la costa oeste del país escandinavo. Además, el chicle -uno de los más antiguos que se han hallado hasta la fe [...]
Leer más...

Publicado por AMB43 @ 8:58
Comentarios (1)  | Enviar
Martes, 14 de agosto de 2007
Es lo que he hecho durante mis vacaciones de verano, dado que el tiempo no acompañaba como para disfrutar en la playa, pues los constantes vientos del Norte no nos han abandonado en la cornisa cantábrica, nos hemos dedicado a hacer turismo por todo el litoral, adentrándonos también en las Vascongadas, que no visitaba desde mi más tierna edad.
Así que, con propósito y oportunidad nos acercamos a la localidad de Azpeitia, allí pasé tres veranos, esos que d [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 10:48
Comentarios (0)  | Enviar