Lunes, 28 de agosto de 2006
Capturan a un ladrón porque perdió su dentadura en el robo

Sonrisa Gigante BUENOS AIRES (AFP) - Una peculiar pista obtuvo la policía para resolver un caso de robo en una vivienda del centro de Buenos Aires, ya que allí un ladrón perdió su dentadura postiza, la misma que permitió identificarlo y que lo llevó a la prisión.

En sus esfuerzos por amedrentar a gritos al dueño de la vivienda, Sergio Villagra escupió [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 19:59
Comentarios (3)  | Enviar
Jueves, 24 de agosto de 2006
loco El piloto de la aeronave que solicitó volver ayer al aeropuerto de Schiphol, lo hizo, al parecer, porque observó actitudes sospechosas en un grupo de pasajeros.

Viajeros en el vuelo, con destino Bombay, declararon a la televisión pública NOS que alguno de los pasajeros arrestados, que viajaban en primera clase y tenían aspecto de musulmanes, recibió una llamada telefónica por su móvil poco después del despegue.

Asimismo, los detenidos no [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 18:16
Comentarios (5)  | Enviar
Mi?rcoles, 23 de agosto de 2006
PSICOSIS EN LOS VUELOS
Detenidos 12 pasajeros del avión escoltado hasta Ámsterdam.


23/08/2006 El aparato ha tenido que regresar al aeropuerto de donde ha partido y ser escoltado por dos cazas F-16, tras precibir la tripulación una conducta sospechosa de varios pasajeros.

La Policía holandesa ha detenido hoy a 12 pasajeros de un avión estadounidense que se dirigía a India y que ha tenido que [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 19:51
Comentarios (2)  | Enviar
Martes, 22 de agosto de 2006
Hoy he tenido un encuentro sorprendentemente grato. Ha sido como esos que se producen en cualquier medio de transporte... se sienta a tu lado una persona que, enseguida, te resulta grata y como si nada empieza un diálogo fluido y sincero.
No se muy bien porqué se produce este fenómeno, con la cantidad de gente con la que te cruzas a lo largo del día... o de la vida y resulta que, de la forma más casual vienes a entablar amistad con la persona más inesperada. [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 20:19
Comentarios (1)  | Enviar
Un indú se opera de uno de los dos penes con los que nació

Chica NUEVA DELHI (AFP) - Un indú que nació con dos penes perfectamente funcionales ingresó en un hospital de Nueva Delhi para someterse a una ablación de su segundo sexo, que le impide, según dijo, llevar una vida normal y casarse, indicó el sábado la prensa local.

El hombre de negocios, de 24 años, sufre de "duplicación peneana" o 'diphallu [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 9:56
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 19 de agosto de 2006
RollEyes Un violinista toca en un viñedo para obtener mejores vinos

WURZBURGO, Alemania (AFP) - El viñedo más antiguo de Alemania, en Wurzburgo (sur), que data presumiblemente del siglo VI, puede presumir de contar con un destacado violinista que toca para él con el fin de mejorar la calidad de sus uvas y vinos, informó este viernes su presidente, Michael Jansen.
Desde hace un par de meses, bajo el sol o la ll [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 11:04
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 07 de agosto de 2006
...¡comemos dinero!

Un delincuente pillado 'in fraganti' se come el botín

MÉXICO (AFP) - Un delincuente mexicano capturado 'in franganti' prefirió comerse el botín, unos 450 dólares en billetes de diferentes nominaciones, antes de entregarlo, según el informe policial.

"El detenido, al percatarse de que n [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 11:00
Comentarios (3)  | Enviar