Jueves, 27 de abril de 2006
El loro Pepo estuvo cinco días “detenido” por orden judicial en la ciudad argentina de Rafaela hasta que “confesó” la identidad de su dueño, con lo que se dirimió una disputa por la posesión del ave, según informó ayer un diario local.

Después de sucesivos “interrogatorios” en una comisaría de policía, el pájaro terminó por llamar a “Jorge”, en alusión a Jorge Machado, quien junto con su esposa había denunciado el robo del que consideran “el terc [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 9:13
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 25 de abril de 2006
VMT -"Amor" es la palabra más amable de nuestro idioma, por delante de "libertad", "paz" y vida. Es la más seductora entre las más de 7.000 valoradas en la encuesta que buscó el vocablo más bello.

"Amor" es la palabra más amable del diccionario. Así lo creen algo mas de 3.000 de los casi 47.000 personas que se sumaron con su voto a la encuesta promovida por la Escuela de Escritores en busca del vocablo más bell [...]
Leer más...

Publicado por AMB43 @ 18:02
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 22 de abril de 2006
Hoy bautizamos a nuestra nieta Sandra

Parece que fue ayer cuando bautizamos a su mami, esa pequeñaja malcomedora y trasto, que vino a romper todos los juguetes que su hermano había cuidado durante sus cinco años de vida.

La veo aún en cada rincón de casa, poniéndose un trapo en la cabeza, haciendo que era su melena que tanto añoró en su niñez y con una muñeca en sus brazos, a la que se comía a besos. [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 10:51
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 19 de abril de 2006
Detienen a un atracador que se escondió en un frigorífico

Vocento VMT -Agachado dentro de un frigorífico. Así fue descubierto un atracador durante el registro que realizó la Policía Nacional en un hostal de Alicante.

Los agentes arrestaron a este individuo como presunto autor de 13 atracos a establecimientos comerciales de la ciudad, según informaron ayer fuentes policiales.
El arresto tuvo lu [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 18:48
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 15 de abril de 2006
Por qué la reina de Inglaterra celebra dos veces su cumpleaños

LONDRES (AFP) - La reina Isabel II de Inglaterra, que cumple en unos días 80 años, festeja en dos ocasiones su aniversario: en la fecha verdadera, el 21 de abril, pero también la fecha oficial, que por razones meteorológicas se celebra siempre en el mes de junio.

La tradición del aniversario oficial fue iniciada por el rey Eduardo VII a [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 19:30
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 11 de abril de 2006
LloricaLos perros de París ya tienen guardería, por horas o por días

PARÍS (AFP) - La primera guardería para perros de Francia ha abierto sus puertas en el centro de París, donde se reciben una decena de perros cada día, bien por horas o bien por días, incluso fines de semana enteros. En torno a una centena de clientes frecuentan regularmente la 'caniguardería'.

Entre ellos, una señora de 92 años que [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 19:19
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 07 de abril de 2006
Silvio Berlusconi llama «gilipollas» a todos los italianos que no le voten

-Aunque Berlusconi hace el ridículo ante el mundo, el insulto de ayer sirvió para hacer olvidar el debate electoral que había ganado Romano Prodi.

En un lenguaje poco caballeresco para un «Cavaliere», Silvio Berlusconi llamó ayer «gilipollas» a quienes no le voten en las elecciones generales del 9 y 10 de abril. Aunque Berlu [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 18:02
Comentarios (1)  | Enviar
Domingo, 02 de abril de 2006
Argentina propone emitir partidos del Mundial en las aulas para evitar que los niños falten a clase

RollEyes11:16:10 - 30/03/2006Vocento VMT -En una resolución polémica para los adultos y aplaudida por los estudiantes, el Ministerio de Educación de Argentina ha presentado un cuadernillo de actividades para realizar en las escuelas durante la Copa del Mundo 2006.

La publicación, financiada por la embajada [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 10:28
Comentarios (0)  | Enviar