Domingo, 26 de febrero de 2006
Eso me ha hecho recordar escenas de mi infancia. En aquella época nevaba en Madrid, te despertabas una mañana y tu madre te decía -hoy no vas al colegio, que ha nevado-. ¡¡Que alegría!!, yo creo que por eso relaciono la nieve con algo festivo y agradable, concomitante con dejar de hacer lo desagradable y dedicarme, como en aquellos tiempos a escuchar desde la cama esos sonidos diferentes en la casa, ese ir y venir de mi madre, oír acostado el programa de "Matilde, Pe [...]
Leer más...

Publicado por AMB43 @ 9:30
Comentarios (1)  | Enviar
Viernes, 24 de febrero de 2006
El uso de la palabra "mierda" acarrea multas a las cadenas de TV en EE.UU.

24/02/2006 Vocento VMT

-Este esfuerzo por apretar las tuercas de lo aceptable o inaceptable en la comunicación de masas de Estados Unidos se ha redoblado desde la toma de posesión en marzo pasado de Kevin Martin como nuevo presidente de la FCC.

La poderosa Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) -el organismo q [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 17:53
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 23 de febrero de 2006
Tal día como hoy, hace 25 años, asistíamos estupefactos al intento de golpe de estado propiciado y dirigido por la extrema derecha española, cuyo brazo ejecutor fue un bigotudo Guardia Civil, llamado Tejero.

No me podré olvidar nunca de aquel suceso, tenía a la sazón 37 años y pensé que no podría soportar volver de nuevo a una dictadura militar, como la vivida bajo la bota de Franco.

No por mí, sino [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 14:36
Comentarios (1)  | Enviar
Mi?rcoles, 22 de febrero de 2006

Buscan un abogado "honesto" a través de un diario argentino


BUENOS AIRES (AFP) - Desilusionado por la actuación de tres abogados, una persona publicó un anuncio en un diario de la ciudad argentina de Mendoza (oeste) en busca de un profesional "honesto e incorruptible" que lo defienda.

"Busco abogado. Honesto. Incorruptible. No contaminado por ambiente jurídico", dice el t [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 19:37
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 21 de febrero de 2006
Condenada en Alemania una abuela de 70 años por atracar Bancos

08:53:10 - 21/02/2006Vocento VMT -La jubilada es una antigua pasante de un despacho de abogados. La mujer admitió los cargos en su contra aduciendo deudas y atrasos del alquiler por valor de 50.000 euros.

Una abuela de 70 años fue condenada ayer por un juez de Berlín a 3 años de cárcel por asalto a mano armada [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 10:51
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 20 de febrero de 2006
La bebida favorita de Tutankamon en la otra vida es vino blanco

PARÍS (AFP) - El emperador Tutankamon, el joven rey del antiguo Egipto, viajó hacia el más allá con la ayuda quizás de un buen vino blanco, según un informe de la revista británica New Scientist en su edición del sábado.

Investigadores de la Universidad de Barcelona utilizaron una cromatografía líquida y espectrometría de masas para lo [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 14:07
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 18 de febrero de 2006
Dos pacientes acaban heridos tras una agria pelea por el turno del médico

09:47:45 - 17/02/2006Vocento VMT
Ardiendo -Iban a por recetas pero en el mismo centro de salud fueron atendidos de varias lesiones de distinta consideración.
Fueron a por recetas para tratar sus respectivas enfermedades pero los médicos tuvieron que atenderlos de las heridas y contusiones que ambos ofrecían después de la pelea en [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 9:59
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 16 de febrero de 2006
Aparición Mariana en una patata frita

Muchas risas -Una mujer estadounidense afirmó haber encontrado una imagen de la Virgen María en una patata frita de bolsa que le ofrecieron en el avión.

Elizabeth Gould, de Palmetto, al oeste de Florida, aseguró sentir una sensación sobrecogedora cuando estaba comiendo las patatas y se encontró con el hallazgo. Esa misma impresión sintió al visitar los restos de las Torre [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 8:21
Comentarios (2)  | Enviar
Viernes, 10 de febrero de 2006
Si ya es dificultoso el hacer lo que se debe e incómodo hacer el amor, por ejemplo, en tan escueto espacio, no puedo comprender cómo se puede uno ahorcar en el baño de un avión. A no ser que metiera la cabeza dentro del wc químico, pero, en ese caso se habrá ahogado, envenenado o muerto de asco, pero ¿ahorcarse?, repito ¡¡NO ME LO CREO!!

Un hombre se suicida en el baño de un avión en pleno vuelo

LOS ÁNGELE [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 19:35
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 08 de febrero de 2006
Madrid. -- La policía ha desarticulado una red de estafadores en internet integrada por menores de edad, en una operación en la que han sido detenidas 11 personas en siete provincias españolas. Los arrestos se han producido en Girona, Alicante, Cádiz, Zaragoza, Málaga, Sevilla y Pontevedra, según ha informado la Dirección General de la Policía.

Dos de los detenidos son dos hermanos de Blanes (Baix EmpordàGui?o, uno de ellos menor de edad, según han in [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 18:20
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 06 de febrero de 2006
Las protestas del mundo musulmán contra la publicación de varias caricaturas de Mahoma en la prensa danesa y del resto de Europa se han cobrado ya las primeras víctimas mortales en Afganistán y el Líbano, donde han muerto tres personas en diversos incidentes registrados en las últimas horas.

Dos afganos murieron y otros tres resultaron heridos en la provincia de Laghman, en uno de estos incidentes que se han extendido a otras zonas del país asiáti [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 18:03
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 02 de febrero de 2006
Un musulmán es obligado a casarse con cuatro mujeres y acaba en el hospital con depresión.

17:37:18 - 01/02/2006 Vocento VMT -Un musulmán puede casarse hasta con cuatro mujeres, pero un joven que fue obligado por sus padres a casarse con las cuatro en un plazo de solo seis meses, acabó hospitalizado con problemas psicológicos.

Según publica hoy el diario saudí "Arab News", los padres, divorciados, s [...]

Leer más...

Publicado por AMB43 @ 8:43
Comentarios (0)  | Enviar